Los Papas y el Sexo. De San Pedro a Benedicto XVI

¿Por qué deberíamos seguir los consejos del Papa sobre sexo? Si sabe algo del tema, no debería saberlo.
George Bernard Shaw

En ‘Los Papas y el Sexo. De San Pedro a Benedicto XVI’, Eric Frattini hace un recorrido por la historia y las biografías de las máximas autoridades de la Iglesia Católica, los Papas, a través la vertiente más polémica y escondida de sus vidas: El Sexo.
En este nuevo ensayo sorprendente y audaz, el autor nos introduce de forma cronológica en las estancias papales donde se escribieron historias de conspiración, vicio y sexo en nombre de Dios, desde los primeros Papas hasta el actual Benedicto XVI.
Durante toda la historia del Catolicismo, los Papas no siempre fueron los dignos representantes de su religión, y a menudo fueron responsables de violación, proxenitismo, incesto, sadismo, pederastia, zoofilia, etc.
Eric Frattini relata en este libro la vida de las principales amantes de los Papas, como Olimpia Maidalchini, llamada la « Pompadour » de la Corte Papal, que fue jefa del espionaje pontificio en pleno siglo XVII ; también ahonda en las andanzas de los Papas homosexuales, de los Papas casados, y de los derrocados por libertinos, alcohólicos, sodomitas y violadores de monjas y niñas.
Un documento único sobre los secretos mejor guardados del Vaticano, que sin lugar a dudas generará expectación y controversia, de la mano de uno de los periodistas de investigación internacional mejor especializado en la materia.

Publicado por Espasa-Calpe, enero 2010


 Ver ficha del autor
 Imprimir ficha
 Enviar a un amigo
Derechos vendidos

ITALIA | Ponte Alle Grazie/Maurispagnol
PORTUGAL | Bertrand
BULGARIA | Uniscorp

  
Inicio
La empresa
El equipo de Pontas
Autores representados
Otros clientes
Organización de eventos
Películas y producciones
Propuestas
Blog
Pontas en 
Contactar
english   català  
Diseño web y posicionamiento en buscadores.