El laberinto de agua

Una conversación entre Jesucristo y Judas Iscariote; una carta en arameo; dos caballeros cruzados; un trono pontificio; unos mercenarios escandinavos a las órdenes de Luis de Francia y tres extrañas pistas escondidas en Venecia llevarán a desentrañar uno de los más grandes misterios sobre el que se asienta la Iglesia católica.

El poderoso cardenal August Lienart, Secretario de Estado vaticano, pondrá todo su empeño en que ese secreto siga permaneciendo en lo más oscuro y recóndito de la historia, incluso matando a todo aquel que intente revelarlo. Ocho sacerdotes que forman parte de una centenaria sociedad secreta y un oscuro asesino, el Arcángel, serán su mano ejecutora. Afdera Brooks, una brillante joven arqueóloga e historiadora, con la ayuda de Maximilian Kronauer, un experto sacerdote jesuita, pondrá todo su empeño en descubrir qué se esconde en aquella conversación entre Jesús y su supuesto Apóstol traidor, justo antes de la Última Cena. Un viaje que les llevará a lugares como Venecia, Zurich, Gebel Qarara, El Cairo, Alejandría, Ginebra, Hong Kong, Antioquía y San Juan de Acre.

"Si no se nos hubiera enseñado cómo hay que interpretar la historia de la Pasión de Cristo, ¿habríamos sabido decir, basándonos sólo en sus acciones, si fue el envidioso Judas o el cobarde Pedro quien amó a Jesús?" -- Graham Greene, ‘El Fin de la Aventura’ (1951)

Para saber más sobre el libro, visita la fantástica página web de la novela: www.ellaberintodeagua.com

Publicado por Espasa Calpe, enero 2009


 Ver ficha del autor
 Imprimir ficha
 Enviar a un amigo
Derechos vendidos

ITALIA - Nord/Maurispagnol
HOLANDA - Querido
DINAMARCA - Politikens
POLONIA - Prózsynski Media
PORTUGAL - Porto Editora  
RUMANÍA - Tritonic
BULGARIA - Uniscorp
RUSIA - Eksmo

  
Home
About Pontas
The Pontas team
Authors represented
Other clients
Films & productions
Events organization
Submissions
Blog
Pontas in 
Contact us


español   català   français    
Diseño web y posicionamiento en buscadores.